Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Intuyo que mi novia se esta enamorando de su compañero de trabajo y mis celos hacen el resto?

Hace 3 meses que me plantee superar los celos....al mes de empezar con mi autoterapia aparecio en el trabajo de mi novia un Compañero al cual conoce..es de aki..2 o 3 años menor que ella...pense que era la prueba de fuego perfecta que me ha puesto la vida...o eso pensaba..pero en realidad...no para de complicarme en mi autotratamiento...

Algunas veces he llegado a recojer a mi novia al trabajo y estaban bromeando mucho..con el tiempo mi autoterapia me enseñó que los compañeros/as de trabajo es normal que tengan bromas y buena relacion....lo he llevado bien..y jamas le he hablado a mi novia sobre él....hasta que hace 2 semanas ella me dijo que le estuvo contando su compañero..que su ex (la del compañero) le escribia sms aun estando con otro...y mi novia le aconsejo que no le respondiera que el novio de su ex le iba a cachear.....y yo le dije de buenas formas que no sabia que tuvieran tanta intimidad en el trabajo..y le pregunte si le respetaba ( a mi novia)....ella me dijo que si y punto nada mmas......no he vuelto a decirle nadamas....

Hoy...3 meses hace que empecé mi propio afan de superacion de los celos...y ha habido muchas cosas que man molestao. Yo he callado y curado en silencio...por ejemplo antes si quedaba sola en el negocio me avisaba pa que la hiciera compañia y erme...y ahora no me llama cuando se queda con el a solas...la semana pasada viendo la tv salian culturistas y de buenas a primeras dijo que el compañero eaba musculoso de tomar pastillas...imaginense..

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

no lei todo, parece aburrido

pero?

pero si le hace sla vida imposible a tu novia

y le haces pasar los peores ratos con tus celos

entonces si, lo mas probable que busque alguien que la trate mejor

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo te veo mal, pues no hay peor compañero para un hombre que los celos.

El que su compañero le cuente cosas sobre su ex novia, nada tiene que ver con intimidad, tiene que ver es con confianza, lo cual no tiene nada de malo.

El que tu novia ya no te llame para que le acompañes cuando queda sola esta más que justificado, y es por el simple hecho de que ya no queda sola en su trabajo.

El que comentara que su amigo estaba musculoso, por como lo comentas, entiendo que lo hizo al referirse que tomaba pastillas para estarlo, por lo que no noto nunguna intención de gusto o atracción hacia su compañero en ese comentario.

Pienso que debes tener un poco más de seguridad en ti mismo y de verdadera confianza en tu novia, porque se podría ofender ante tu desconfianza, todo esto sin tomar en cuenta que por lo general los celos llevan a una inevitable ruptura a futuro si no los llegas a controlar. Ya deja de castigarte pensando cosas que no son, te confianza en ti mismo, ten confianza en tu novia, amala y asegurate de hacerle tocar el cielo cada vez que tengan sexo.

• Anónimo
    hace 6 años

no me queda mucho que decir ya que todo esta escrito arriba, simplemente es un consejo si no estas seguro de tu relacion con tu novia es mejor que termines con todo yaque tu mismo le estas dando motivos y te estas lastimando aunque no digas nadas las actitudes de un hombre seloso son fuertes y notorias para poder querer a alguien hay que quererse uno mismo que ganas con compararte con su compañero de trabajo, si de berdad ella siente algo porti nunca te faltara el respeto, y si de verdad amas a tu novia dejaras los selos aun lado amate mas ati mismo quierete,

• hace 6 años

amigo relájate no te imagines mucho eso te matara aprende amar a tu novia mucho mas y confía en ella, parce confianza sobre todo yo supongo que debes de saber con que clase de chica estas, y si te respeta no te imagines mucho coméntale, amor porque no me llamas para acompañarte cuando te quedas sola yo saco un tiempo y te acompaño a ti y a tu amigo y bromeamos o que se yo, se sincero coméntale todo pero no cometas el error de decir todo, y que ella se sienta que desconfías de ella, porque le faltas el respeto y eso hace que se apague el amor solo comunícate con amor y ella entenderá, la comunicación es esencial y la confianza suerte espero haberte alludado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

He de agradecer todos los comentarios....sois. muy empaticos todos...llevais razon!!!Deberia confiar mas...al menos hasta tener una evidencia logica...es cierto que no he contado como es ella....resumiendo llevo 7 años con ella..y como todos el primer año perfecto...desde ahi hasta ahora decreciendo el sexo y el cariño....con mi respectivo bajon de autoestima(ella sabe que soy la parte mas celosa)...que razon lleva el amigo que ma dicho que salga y tontee un pokito: ella confia ciegamente en mi,,pero claro llevo 3 años que no me salgo de fiesta con mis amigo solo o cerca de una chica...ella tambien es celosilla...

Señor o señora j...lleva usted razon en mi inseguridad....pero esa inseguridad la creo ella con su falta de cariño....lo que no comparto es tus malas formas..como actues como hables..nos veremos en el infierno...tu estaras colgado y yo sostendre el tridente...

Fuente(s): Un corazon dependiente...que mal
  • Anónimo
    hace 6 años

yo creo que stas viendo fantasmas donde no hay .. mas bien trata de pasar mas tiempo con ella y no hables de sus amigos ni mucho menos la celes pork eso va hacer q ella lo vea distito...y ya no como amigo,,, suerte..!!

• Anónimo
    hace 6 años

mira la respuesta de la usuaria J. Tu has formulado un caso en donde no has actuado mal de ninguna manera, y sin embargo esta usuaria, te llama enfermo, anormal y no sé cuántas cosas más. Es el típico ejemplo de la mujer infiel que se enoja y busca cualquier pretexto para dejarte.

Esta usuaria festejaría que ella te deje, que cosa, se basa en un detalle y no en el supuesto amor que te tiene.

Ahora yendo a tu caso. No es que tus celos hagan parte. Las mujeres son arpías y traidoras, cuando aparece un tipo que las calienta, harán lo que sea para estar con él. Y aprovechan tus celos para tener una excusa para enojarse contigo. Haz una cosa, empieza a coquetear con otras mujeres, cuéntale de tus compañeras, cuéntales que tienes una que es bien facilonga y que se ha acostado con todos tus compañeros. A ver cómo reacciona.

• Anónimo
    hace 6 años

tipico acomplejado, que sufre por lo que imagina y no por lo que ve....si te deja seria lo mejor, eres un pobre acomplejado y enfermo, inseguro y anormal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.