El Preguntón realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿le tengo miedo a mis propios pensamientos?

Le tengo miedo a mi propia mente, cada cosa que se me pasa por la mente automaticamente la convierto en algo malo y pienso que me va a pasar a mí o que me voy a volver loco por eso, y todo el día vivo así de atormentado

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

La lucha de la mente es terrible. Pensamientos malos y buenos, que nos hacen bien o mal, que nos angustian o dan felicidad. Esa batalla solo se gana con la ayuda de Dios. Y se gana solo con Dios porque la lucha es contra el diablo con esos pensamientos que te angustian, entristecen, te ponen mal. E inclusive te dan esos pensamientos suicidas. Solo se gana con Dios y la batalla es de todos los días. Para ganarlas la biblia te enseña que debemos fortalecer nos en Jesús todos los días. Pero primero hay que creer que Jesus es hijo de Dios que murió por nuestros pecados y que resucito al tercer día. La única manera de ser salvos es solo creer. Y lo ultimo es leer la biblia porque es palabra de Dios. A mi me saco de ataques de pánico, fobias, irrealidades, he sido esclavo del miedo mucho tiempo pero Jesús rompió toda cadena y ahora vivo con paz. Es lo que me paso a mi. Fue y es mi experiencia espero que te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.