¿Luxación de rótula. Que debo hacer?

Tengo 15 años y desde hace unos 4 años se me sale la rotula. Siempre me pasa cuando bajo escaleras, hago algún movimiento brusco o raro, me tiro boca abajo a la cama. Es como si se me saliera y se volviera a poner rápido sola al sitio (unas veces más rápido que otras) si cuándo me pasa estoy de pie siempre me... mostrar más Tengo 15 años y desde hace unos 4 años se me sale la rotula. Siempre me pasa cuando bajo escaleras, hago algún movimiento brusco o raro, me tiro boca abajo a la cama. Es como si se me saliera y se volviera a poner rápido sola al sitio (unas veces más rápido que otras) si cuándo me pasa estoy de pie siempre me caigo, es un dolor horrible y no puedo estirar la pierna hasta que no pasan unos minutos, después el dolor se pasa y solo me duele cuando me agacho o subo o bajo escaleras. Igual se me puede salir 5 veces en un mes que alomejor despues en 2 meses no se me sale ninguna vez pero despues siempre se me vuelve a salir. Mi medico me dijo que fortaleciera el cuadriceps y hacia los ejercicios que me mandó iba al gimnasio y al fisio... pero nada, no me funciona nada, no se que hacer ya. Me mandaron hace 2 años al traumatologo y me dijo lo mismo que mi medico que hiciera ejercicio para fortalecer el cuádriceps, ah y también que tenía el femur un poco girado o algo así.
1 respuesta 1