Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿Me va a sentir mal esto?

Bueno yo fui al medico y me dijo que lo que tenia era una hernia de hiato seguramente, me hizon rayos X y no se veia muy bien y me mandó esto:

Domperidona y unas capsulas.

Yo hago eructos todavia, Pero no hago que cuando como, y eructo y se me subo como la comida. Pero ahora con las salchichas me hace un poco.

Todavia hago eructos cuando bebo algo pero ya menos (Por ejemplo un vaso de agua, antes hacia como 10 o 15 eructos... Ahora hago como 5 o menos...

Me tomo todavía el jarabe ese? Y si se me acaba y todavia tengo un poco.

¿Me tomo las capsulas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Moleskine lo de las capsulas era para si me duele todavia que me lo tomara se me ovido

• hace 6 años

¿O sea que te recetó un tratamiento de dos medicamentos y sólo te estás tomando uno?

• Miri
    Lv 4
    hace 6 años

Osea como? el Dr. te digo que seguramente tenías una hernia de hiato? se supone que si es Dr. debe de saber que es lo que tienes, porque ese "seguramente" me suena a que "como puede que sí, como puede que no", si tienes reflujo con la comida quizá es gastritis y no la hernia, y porqué te mandó jarabe y ese para que cosa es? ignoro si hay jarabe para hernias, yo solo sé que son para tos pero como digo, lo ignoro, debió haberte dicho para que es cada cosa. Deberías consultar a otro Dr.

• hace 6 años

no te vas a sentir mal es justamente para eso. tomatelos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.