Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Mañana debo hacerme un examen y me siento muy nervioso?

Mañana tengo que hacerme un examen en los testículos, y probablemente, será hecho por una mujer, y a su vez, esta será asistida por enfermeras. Me siento nervioso, nunca me he desnudado frente a una mujer y menos frente a 2 ó 3. Además que pueden abusar de mí, ehehe.

De verdad, me siento muy nervioso e incómodo por mañana. Soy un poco tímido.

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Si las enfermeras están buenas... ¡Disfruta!

    Oportunidades como esa casi nunca ocurren ;)

    Tambien puedes pensar en cosas *** para "animarte"

    O si no, dejanos ir por tí ;)

  • hace 6 años

    jaja, no hay mujeres urologos

    y en cualquier examen a un hombre, no lo hace una mujer doctora o enfermera

    lo hara un hombre, ya sea doctor o enfermero

    y no sueñes que se te lanzaran encima jajaja

    ves mucho porno

    suerte

  • Anónimo
    hace 6 años

    uy seguro se te para .ahh si eres timido se escondera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.