Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿sueño que buceo y me despierto aguantando la respiración?

Un dia soñe que me tiraba a una ola y me dejaba rebolcar hasta la orilla aguantando la respiración. Cada vez me faltaba mas el aire pero me decia: un poco mas que ya llego. Y me decia esto cada vez que pensaba en salir a la superficie. Antes incluso de haver llegado a la orilla me desperte si aire. Sentí la desesperación y respiraba a bocanadas. Incluso sentia un dolor intenso en el corazón cafa vez que palpitaba. Porfa, consejos opiniones..... Doy 5 estrellas al que aporte mas información.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

tranquilo que no moriras ahogado por un sueño. antes de eso el cerebro te depierta y te obliga a respirar

• hace 6 años

Hola Raquel, soñar que buceas (aguas claras), significa el final de una situación problemática, que estas lists para seguir adelante con tu vida y pasar a otra cosa.

Y soñar que está bucenado en aguas sucias y turbias, significa que está sufriendo por los obstáculos que encontrará en su negocio.

En general soñar con agua está relacionada a la sensibilidad o las emociones, por esta razón, el buceo en sueños representa la necesidad de estar más en contacto con nuestros sentimientos más profundos.

Y si despiertas aguantando la respiración es porque tu sueño te produce mucha angustia y desesperación, te recomiendo te relajes, toma un té de azares antes de dormir y no te sugestiones. Ten buenos pensamientos antes de conciliar el sueño.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.