Cristian realizada en SaludMedicina alternativa · hace 6 años

¿la medicina orgánica funciona para la calvicie?

hola tengo 22 años y he notado grabes problemas de calvicie , me han recomendado la medicina organica que costa de tomar pastillas orgánicas , suena muy bonito pero estos tratamientos son muy costosos y no me puedo dar el lujo de invertir a algo que no sea efectivo ¿alguien que sepa del tema un dermatologo (le agradecería mucho? gracias

(estoy pensando en realizarme el tratamiento en asdrubal guty")

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

las pastillas lo unico que hacen es dañar la salud, a mi hermano se le caia mucho el cabello y tenia serios problemas de calvicie. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro cremas, champus, pastillas... de todo y nada. se queria morir hasta que leyo un libro que le ayudo a evitar la calvicie para siempre de forma natural. ese sitio cambio su vida, ya no se le cae el pelo y hasta parece que tiene mas que antes, el esta muy contento con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas recuperar tu cabello como hizo mi hermano, suerte :)

• ?hace 6 añosDenunciar

hola , oye me podrias decir si los tratamientos de ese libro son para evitar la caida, por que lo que busco es recuper el cabello tratamiento correctivo?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

algun otro tratamiento bueno ?

soy bogotano

• hace 4 años

Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el cabello entonces este manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5sb te ayudara mucho más de lo que crees .

El volumen Milagro Para El Cabello aunque es un libro correctamente diseñado , estructurado para ser dócil de estudiar y saciado de consejos prácticos e instrucciones fáciles de designar para recuperar tu la melena también viene con una seguro 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este software sino todo lo de aventajar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.