¿medicina organica para la calvicie (asdrubal guty) en verdad funciona?

tengo principios de alopepcia que me podrian recomendar vomo tratamiento e investigado sobre implantes (fus) por tirillas y la medicina organica que me recomendarian ? que me podrian aportar de sus conocimientos gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola Cristian, mi marido tambien sufria de alopecia, probo un cientos de tratamientos quimicos y organicos, unos le funcionaban un ratito, pero al dejar de tomarlos regresaba la alopecia, esto tmb implica mucho dinero en estar comprando tantas cosas, yo te recomiendo que para que pare este problema de raiz, operate, el lo hizo, la vdd si tuvimos que ahorrar porque con el cirujano al que fue, le cobro 40 mil pesos, pero quedo super bien, ni se nota la vdd. Animate, es una excelente opcion y ya no batallas con este problema mas.

Saludos!

• Cristianhace 6 añosDenunciar

a que te refieres con operarme ,hacer un trasplante algo asi es lo que dice ?
      me puedes explicar por favor

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres recupera tu autoestima y tu bienestar pérdidas cuando empezaste a perder el cabello entonces este libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1H9oT te ayudara mucho más de lo que crees.

El volumen Milagro Para El Cabello aunque es un libro correctamente diseñado, estructurado para ser factible de estudiar y repleto de consejos prácticos e instrucciones fáciles de elegir para recuperar tu cabello también viene con una respaldo 100% por 60 días o antes para poder estar convencido que no pierdes nada con probar este programa sino todo lo de triunfar si consigues por fin recuperar tu pelo perdido.

• hace 5 años

Ah, las entradas y los claros…dolor de cabeza idéntico para hombres y mujeres por igual. Mi propia madre tenía el pelo débil y sin vida (y yo voy por el mismo camino).

Entiendo que puedas querer darle más vitalidad, pero tienes que tener cuidado con la forma en la que lo haces, o podrías acabar haciéndole más daño que bien.

Si quieres un buen método, te voy a dejar por aquí un link para mejorar y fortalecer el cabello.

¡Un saludo!

http://cabello.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.