Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 6 años

¿Sonia, Cruz Roja, Ezequiel y demás expertos, necesito ayuda!?

Hola, buenas tardes, les voy a comentar mi caso que me tiene DESESPERADA, es así:

El día 3/2/14 un chico de la facultad de bioanalisis me pidió si podía inyectarme para una prueba de hematología (pues estaba en un examen) y yo accedi, él me inyecto (Esto fue en en laboratorio de mi universidad, habían alumnos y hasta el profesor) OK, lo dejé pasar pero al mes y medio me empecé a asustar porque en chico no abrió la jeringa al frente de mí. Él vino y me inyecto de una vez. Pues ahí empezó toda mi desesperación.

De síntomas no puedo hablar con exactitud porque el pensamiento me surgió a casi dos meses luego, solo recuerdo fiebre y placa en la garganta durante un día (todos en la casa nos enfermamos) dos veces dolor de oído momentáneo y un par de veces dolor de garganta. Lo demás fue somatizado (papilas inflamadas y ganglios imaginarios, lo digo porque me revise con un doctor y no tenía nada) Me decidí buscar al chico y preguntarle y me dijo que "obvio era nueva, que si él reusaba una hasta podían botarlo de su carrera"lo dijo hasta sorprendido por mi pregunta y yo me quedé tranquila, hasta el día que se cumplió mi ventana de 3 meses, empecé con la idea de nuevo y me hice el test HIV a los 94 días dando "No reactivo" en un laboratorio privado hablé con la bioa y un medico "creen que si era nueva, que me quede tranquila"no sé de qué gener.Era el examen y según la bio debo esperar igual seis meses. ayuda! Puedo confiar a los 94 dias? Estuve en riesgo? Por favor, ayuda soy de Vzla

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Después de los 3 meses ya es segura la prueba y si te entiendo que es una paranoia horrible, que por mas que te digan o te juren que no tienes nada, la mente sigue insistiendo que si estas enfermo.

No tienes nada pero te sugiero hagas la prueba de nuevo, si quieres hasta en otro laboratorio para que te quedes mas tranquila, su gustas compartir experiencias relacionado a esto puedes enviarme un mensaje privado desde mi perfil o dejarme comentario en la respuesta. Porque se lo que estas pasando, yo también he sentido lo mismo y es una pesadilla!

Tranquila, no tienes nada y es normal que te preocupes.

Cuidate mucho, saludos!

• hace 6 años

No estás infectada y tu negativo es definitivo y concluyente, no te hagas ninguna prueba más.

La aguja es lógico pensar que era nueva, pero incluso si no lo era, lo que está claro es que a tí no te ha infectado.

Tranquila. Sigue con tu vida y deja de darle vueltas al tema, no merece la pena.

Un saludo.

Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Teléfono gratuito: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: http://www.cruzroja.es/vih

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

@InfoVIHCruzRoja

• ???
    Lv 6
    hace 6 años

¿estas acusando al pobre chico de inyectarte hiv? ¿o que pincho a alguien con hiv y inmediatamente te pincho a vos? dejate de pavadas y de paranoia, no tenes nada, por eso el test te dio negativo, OBVIO.

Olvida el asunto, no te compliques la vida con un fantasma que solo esta en tu cabeza.

• sonia
    Lv 7
    hace 6 años

Las agujas no se pueden reutilizar. Luego de ser usadas, pierden el filo, y la sangre que queda adentro las obtura y no se puede volver a extraer. Por eso se las llama "descartables".

O sea, hace meses que te estás auto asustando con algo que no es.

Fuente(s): Bioquimica.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola, soy yo de nuevo. Quiero dejar más detalles porque creo no se entiende bien mi pregunta, El chico ME SACÓ SANGRE PARA UNA HEMATOLOGÍA, no se puede inyectar nada si estás extrayendo sangre, bueno creo yo

tengo un NO REACTIVO a los 94 días y mi duda es que la bionalista me dijo que son 6 meses (ella me dijo que tiene 30 años de graduada) y quiero creer que por eso maneja un periodo de ventana obsoleto par muchos en éste foro.

2) en el mismo consultorio había un bionalista que se graduó en año pasado en la mismo universidad que el chico y yo y me dijo que yo era una paranoica hasta me explicó dónde loa estudiantes compraban la jeringas y que er imposible que me contagiara así. El chico SI estudia ahí lo veo todo en tiempo, quizás sí soy una paranoica pero quiero la opinión de nos expertos y.. ÉL SOLO ME SACÓ SANGRE Y RECUERDO QUE LA PUNTA ESTABA COMPLETAMENTA LIMPIA (EN EL CASO QUE SÍ FUERA USADA AUNQUE TODOS ME DIGAN QUE NO Y QUE ESTOY LOCA) por favor ayudenme

Fuente(s): La que pregunta
  • Anónimo
    hace 6 años

vete al médico pero ya y no te asustes Solo ve al medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.