¿Ayuda sobre libro acúfenos?

Hola,me llamo luisa y tengo tan solo 16 años. Tengo tinnitus o acúfenos en un oído desde hace un tiempo y mi vida se ha acabado desde entonces:no duermo por las noches, no me concentro para estudiar, cosa que antes amaba y sacaba muy buenas notas, estoy obsesionada con obtener la cura, y lo peor de todo es que no... mostrar más Hola,me llamo luisa y tengo tan solo 16 años. Tengo tinnitus o acúfenos en un oído desde hace un tiempo y mi vida se ha acabado desde entonces:no duermo por las noches, no me concentro para estudiar, cosa que antes amaba y sacaba muy buenas notas, estoy obsesionada con obtener la cura, y lo peor de todo es que no la hay. Tengo muchos pensamientos suicidas y una horrible ansiedad. No saben como puede llegar a ser esto. He estado un tiempo buscando información sobre como curar los pitidos, pero la mayoría de foros dicen cosas muy subjetivas que solo podrían reducirlos. El único remedio "efectivo" que he encontrado ha sido un libro llamado ''Milagro para el acúfeno" de Thomas Coleman,he estado visitando páginas para leer comentarios o opiniones y la mayoría son situaciones de gente que parecen muy falsas, como que estan muy planeadas(quiero decir que parece que lo ha escrito el mismo autor, porque de hecho en su pagina web tambien hay muchos casos que parecen inventados), pero en otros foros tipo yahoo o enfemenino he encontrado algunos comentarios que parecían más creibles. Por favor,gente con acúfenos, ayudenme y diganme si ese libro de verdad es efectivo. A mi no me importa el precio, por que de hecho, yo ya me lo he descargado gratis de internet, pero dicen que cuesta o costaba unos 40$,lo que seria una enormísima estafa si el libro no hiciera efecto. No se si el autor solo quiere ganar dinero a base de sufrimiento ajeno,o realmente hay un efecto.AYUDA Y GRACIAS.DOY 5 PTOS.
6 respuestas 6