Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Tengo fismosis?

Bueno esque tengo cuando esta flácida hay un pellejo y si esta erecta se quita un poco solo queda casi nada, y no me duele nada cuando hago pis.

Y tengo 11 años al paso del tiempo se me quitará?

No se si es fismosis. Como un amigo se operó de eso y yo no me quiero operar :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Por lo que dices, si parece que tengas fimosis, pero un sintoma es que te duela por el estiramiento de la piel. Ve al urologo y sal de dudas. Suerte :)

  • Anónimo
    hace 6 años

    demasiado bien escrito para tener 11 años y sin ningun error .nunca vi un niño que maneje un auto y mucho menos que sepa de software y ardware ,o eres demasiado precos

  • Anónimo
    hace 6 años

    pero se puede hacer relaciones con eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.