Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿COMO PUEDO SABER SI MI ENAMORADA QUIERE TENER RELACIONES?

hola amigos aver les cuento tengo una relacion de 4 meses con mi chica pero yo quiero dar el suiguiente paso! ella tiene 16 años yo tengo 17 años pero quiero saber si ella quiere dar el suiguiente paso osea tener relaciones! ella sienpre me da besos en la megilla besos en cuello , pero al besarme sienpre me muerde de mi labio o de mi cuello! o como puedo interpretar de que ella quiera tener relaciones! ustedes que opinan...

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Primero pienso que es poco tiempo de relacion para que ella YA quiera hacerlo. PEEERO... no hables mucho del tema , puede que cuando esten solos en alguna casa en privado de noche jugueteen y ahí vé que pretende ella: 1- si quiere seguirte el juego

2-si frena el juego

el punto 2 puede ser xq ella nunca lo hizo y tiene miedo

el punto 1 puede ser que solo te siga el juego pero no quiera tener sexo

EN LOS DOS CASOS: no lo hagas en el momento (NI AUNQUE ELLA PAREZCA QUE QUIERE)porque quisas solo no quiere decirte que NO! y luego va a pensar que se equivoco en hacerlo antes.

EN EL MOMENTO LUEGO DE JUGAR O DE QUE ELLA DIGA QUE NO QUIERE Nada: hablen y decirle tierna mente en el juego que si quiere o le gustaria que "algún dia cuando se de lo hagan"( di esa frase porque sino pareceras dejenerado)

De a poco con los jueguitos de besos y roses empieza a tocar o desvestir, ella de a poco se sentira comoda y lo hará

(SI LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS Y VAS A TENER QUE AGUANTAR UN MES MAS MINIMO)

• Anónimo
    hace 6 años

Alguna vez saca el tema cuidadosamente para saber su opinión y que piensa hacer en el futuro, no le hables de "nosotros" porque sino como que le entrara el corte.

Y cuando estéis solos relajados y la notes caliente o salida es cuando la tienes que besar y ya sucederá lo que tenga q suceder pero si se pone juguetona es que quiere pero si se pone mimosa es q esta en plan romántica.

Usa siempre proteccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.