Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿soy una psicopata?

De pequeña atontaba ormigas pisandolas (a las pobres se les torcian las patas) para luego cojerlas en la mano y sentir cariño protector hacia ellas. Ahora me parece totalmente horrible y me pregunto si tenia tendencias psicopatas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Jajaja

No, para nada. Para empezar un psicopata carece de empatia, cuando alguien no es empatico no puede sentir pena o arrepentimiento porque desconoce que el otro tmb puede sufrir y por ende no siente culpa alguna.

Efectivamente se ha encontrado que la mayoria de los psicopatas muestran crueldad a los animales durante la infancia, pero estamos hablando de cosas mayores, como matar perros, gatos, quitarle las patas a las aves para ver que pasa... Se dice que la triada psicopatica incluye enuresis, maltrato animal y piromania

Saludos

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 6 años

mata mata mataaaaa!!!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola!! Jehe no lo creo, ya somos dos...yo también lo hacía ...veia q ellas hacían su caminito y no podía evitar pisarlas ..a veces hasta me reia viéndolas .. y tenia compañeros que les cortaban la cabeza, otros ponían a las hormigas a pelear ..

Jaha no te preocupes

Saludos!!

• hace 6 añosDenunciar

Lo que mas me preocupa es que las pisava para poderlas cojer cariñosamente........

• hace 6 años

Claro que no, un psicópata no siente arrepentimiento por sus actos crueles. Cuando somos pequeños no nos percatamos de que herimos a otros muchas veces, yo por ejemplo de niña disfrutaba asustando a las palomas y ahora me siento mal al recordarlo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

los niños tienden a ser crueles por su tendencia egoica y belicosa. El problema es que eso siga cuando ya son adultos...ahí si hay algo mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.