Jonantxu realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como esconder mi pene para triatlon?

Este sabado tengo mi primer triatlon y necesito llevar un mono que me queda un poco pequeño y pos la cosa se marca y se abulta mucho.

Tengo 14 años y me mide 18 cm, no se si sera grande pero me da mcha verguenza por qque estoy demasiado desarrollado.

Ayudenme plis no quiero pasar veguenzaa :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    no te debe de dar pena, pena si lo tuvieras chico, jeje igual el pene es algo muy normal del cuerpo del hombre y no te debería dar pena, igual solo cuando sales de nadar es cuando se notaria mas después ya no, agregame a skype: hola388@hotmail.com

  • Joe
    Lv 7
    hace 6 años

    No te lo escondas, dime en donde va a ser el triatlón para irte a ver, se te va a ver muy bien tu gran bulto

  • .
    Lv 5
    hace 6 años

    No se que es un mono ...pero si te referis a la pantaloneta de Baño..entonces usa pantaloneta tipo cuadrada,no estilo tanga o algo parecido y y cuando salgas del mar pues póngase una pantaloneta para correr y punto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.