Jonantxu realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Como esconder mi pene para triatlon?

Este sabado tengo mi primer triatlon y necesito llevar un mono que me queda un poco pequeño y pos la cosa se marca y se abulta mucho.

Tengo 14 años y me mide 18 cm, no se si sera grande pero me da mcha verguenza por qque estoy demasiado desarrollado.

Ayudenme plis no quiero pasar veguenzaa :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

no pasa nada, en ninguna parte te lo ven en el único momento es cuando salgas del agua es cuando se notaria mas, pero ne muy normal agregame yo también hago triatlón mi skype es hola388@hotmail.com

• Joe
    Lv 7
    hace 6 años

Doblatelo hacia abajo y lo pones entre tus pierna así lo escondes, desgraciadamente despues te va a gustar tener tu Pene entre tus piernas y luego vas a querer el de otro hombre entre tus piernas.

• Anónimo
    hace 6 años

Comparto opinión con Sergio, 18 centímetros mide tu pene estando erecto y no vas a correr el triatlon con el pene erecto, así que con todo respeto te digo, que te estas preocupando de más y en todo caso, con usar ropa interior ajustada y acomodarte el pene hacia abajo, justo en el área de los testiculos tienes.

• Anónimo
    hace 6 años

si pero no correras con tu coso parado 18cm seran erecto flasido seran 13 cm .ponte un calson ajustado y el coso para arriba el solito se achicara y caera aun costado sin notarce .te digo esto por que lo ago no me gusta que se me vea como que tengo una manguera por lo grueso que es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.