Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Por qué mi periodo esta adelantándose 10 día?

pues verán tengo 16 recién cumplidos soy irregular cada 6 meses aprox. cambia los días de mi periodo ya sea adelantándose o atrasándose, pero desde febrero mi periodo ha sido MUY IRREGULAR... mis días era los 20 o 21 pero en febrero me vino 17 y lo tome normal luego en marzo me vino el 15, en abril el 13 , en mayo 05!!! y ahora me vino el 27!!... y los dos últimos periodos no cumplen los 28 días a más, desde marzo mi periodo solo ha durado 5 días, en mayo sólo 4 días y como que siempre desde hace ya 3 años mi periodo siempre ha durado 7 días, y en esos días como que me baño con agua fría en marzo estuve en el gym hasta inicios de mayo estaba en "dieta" no tanto solo evitaba comer cierto alimentos como el arroz y la pasta.... creen que debería ir al ginecólogo mi mamá ya lo sabe pero aún no sé si decirle para que me llevé o debería esperar un poco más para que se regule uu'

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Lo mas probable es que los cambios que has tenido es por la "Dieta" que estas haciendo y el ejercicio esto aveces afecta el periodo, te recomiendo le digas a tu mama y acudas al ginecólogo para que el te de el medicamento y te regularice tu periodo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    es totalmente normal

  • hace 6 años

    hola solo tienes que mirar que estes bien alimentada y todo tu organismo funcionara muy bien, para ello debes empezar a consumir los alimentos nutricionales de omnilife.te nutren todo tu organismo son excelentes y

    te invito a que visites mi blog y cualquier inquietud mi contactas.

    cuidatuvidahoy.blogspot.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.