J.M. realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Quiero saber si en verdad el tamaño del pene importa mas que el desempeño ?

Tengo 40 años edad, mi estatura es de 1,80 y mi pene erecto llega hasta los 14 centimetros con un ancho normal. A lo largo de mi vida he tenido mucho sexo con mujeres, creo que he tenido suerte con las damas; Pero ultimamente esta muy de moda eso de tener el pene grande y ancho, tanto asi que me preocupa en ocasiones. Para ser sincero ninguna femina se ha quejado de mi desempeño en la cama, ni del tamaño de mi miembro, al contrario, el 85% quedan complacidas al maximo, al punto que me buscan para tal fin y mas de la midad se enamoran. Puedo contar con mis dedos las chicas que me han hecho referencia al tamaño de mi miembro, no de forma despectiva, unas me han dicho, "pequeño pero cumplidor" ; otras mas sinceras hacen referencia del tamaño, mas fuerte como: "pense que por tu altura y tus manos, tu pene era mas grande" ; pero igual me han comentado que se han sentido satisfechas conmigo. Puedo decir que he salido con señoras y jovenes casadas y me han comentado que sus esposos tienen un pene muy grande. entonces porque le son infieles?

He escuchados decir a mujeres que solo le gustan los penes grandes y eso me preocupa, hasta ahorita no me he ido a la cama con una mujer que me haya dicho que no se acostara conmigo por el tamaño de mi pene.

Quiero saber si me sigo preocupando y pensando en la necesidad de operarme para agrandar mi pene o me quedo asi ? gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

14 cm no es nada chico

de hecho es una medida normal

normal quiere decir que casi todos tienen la misma medida

asi que la chica que te toque dira que lo tienen igual que la mayoria que conocio antes

ahora si no sabes usarlo, pues si seria un problema

soloq ue parece que con tu altura se ve algo pequeño

suerte

• hace 3 años

La disfunción eréctil es un problema asequible de remediar con este programa http://MejorarLaEreccion.netint.info/?I2ka Desde el momento que mi marido ha empezado tener dificultades en consérvala dura no le hemos acordado demasiado importancia, aun así a poco tiempo ya no teníamos esta preocupación porque, sencillamente no ya no se levantaba. Ha cogido tratamientos pero, sin ningún consecuencia y así decidimos buscar en internet. Por azar tropezamos este programa y en una semana las cosas se han vuelto habituales.

• Anónimo
    hace 3 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el software De Chico a Gigante, un programa que encontraras aquí https://tr.im/1Nsgu

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más magnate, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más espacioso y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es verdadero y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• XxX
    Lv 5
    hace 6 años

El tamaño de un pene en un hombre méxicano es de 14 a 16cm. (Erecto)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

El tamaño no importa para nada, las mujeres que lo prefieren grandes, son aquellas que sienten algo diferente al entrar este en la vagina virgen, o sea la parte en que otras no han podido llegar y esta esta bien estrecha y sienten placer al tenerla dentro, pero por lo normal la felicidad de la mujer esta en el roce del clip-tory, esa fricción y el bombeo de mete y saca, es la que hace que una mujer sienta el orgasmo.

• Anónimo
    hace 6 años

no si lo saves usar bien no ay problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.