Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿con un examen de citologia se puede saber si una mujer puede tener hijos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    No, nada que ver, la citologia es para ver cambios en la mucosa del cervix y descartar papiloma. Para estudios de fertilidad hay otras cosas

    Saludos

    Fuente(s): Nutriologa clinica
  • Anónimo
    hace 6 años

    gracias por la respuesta ... besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.