¿Síndrome de asperger?

Tengo eso, y en la vida por lo tanto me ha ido fatal, me han acosado en el colegio e instituto demasiado, hasta quedarme casi loco, fue una verdadera tortura.. no tengo amigos en persona, fracaso en todo, en los estudios también ( por vago en este caso) me da vergüenza salir a la calle.. me pasa de todo, de todo..... mostrar más Tengo eso, y en la vida por lo tanto me ha ido fatal, me han acosado en el colegio e instituto demasiado, hasta quedarme casi loco, fue una verdadera tortura.. no tengo amigos en persona, fracaso en todo, en los estudios también ( por vago en este caso) me da vergüenza salir a la calle.. me pasa de todo, de todo.. me gustaría que me diesen soluciones, pero sobre todo, lo único que pido que me respondáis si queréis la mejor respuesta es una buena respuesta SOBRE EL ASPECTO. Porque es que se dice "que tenemos aspecto de persona normal" pero no sé, si lo tuviera no me habrían jamás acosado, tendría novia, amigos y eso.. verdad? yo me veo el aspecto mitad y mitad.. de retrasado no, pero si muy raro,de retrasado en otras palabras.. pero dicen que suele ser normal, entonces qué pasa!? también he leído que suele estar ese trastorno con otro, un asperger suele tener otra enfermedad más a la vez, y mental.. no será que entonces (en el caso de que asperger sea cara normal) que tengo otro trastorno también, o enfermedad que es ya retraso puro de cara y todo o alguna enfermdad parecido a "síndrome de down" que te altera el aspecto? explicadme :( es que se rien de mí, por eso.. no podría ser también que el aspecto es normal pero con andar ( que ando rarísimo, muy a lo militar por mis nervios de qué piensen) o mi forma de hablar y eso se ve que soy un retrasado? entonces no sería por aspecto.. // también decidme si alguna vez podrré tener novia, amigos..o si somos fertiles.. sed sinceros
2 respuestas 2