Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿que puedo hacer? necesito ayuda.?

Bueno aqui voy tengo 13 años hace 10 meses mi madre murio me afecto mucho llore demasiado, en eso conocí al que ahora es mi novio lo amo demasiado y el tambien a mi llevamos 9 meses pero a el lo conozco desde que estábamos pequeñitos, el problema es que cuando eramos pequeños vivíamos cerca pero luego se mudo a kilómetros de mi casa, ahora vive como a 1 hora y media de mi casa, pues nos enamoramos y nos amamos demasiado el tiene 17 años y mi familia no lo acepta hemos tenido bastante problemas por eso, el hablo con mi hermano que tiene 28 años y esta en estados unidos, mi hermano dijo que no y no quiere que le hable nunca mas de mi novio, y mi abuela no le gusta ni que hable por chat con el, y mi papa si lo sabe me mata, pero cada vez que terminamos sufrimos muchísimo y volvemos nos amamos demasiado, nos hemos visto pocas veces en lo que llevamos de novios por causa de mi familia tambien baje un poco mis notas por la depresion y en mi casa me gritan y me pelean demasiado amo a mi abuela pero nose que me pasa no quiero que me molesten siento un vacío demasiado grande y he pensado en suicidarme pero gracias a mi novio no lo he hecho el me ama demasiado y no quiere perderme pero detesto mi vida quiero estar con el enserio lo amoo. Díganme que podemos hacer mi novio y yo? Y que puedo hacer con mi vida?

Pd: siempre lloro demasiado por lo que me pasa en mi vida :( ayudenmeeeee

3 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Bueno es importante lo que dices y eres sincera. Tienes que darte cuenta de que hay algo que te impide ser feliz y no es ni tu familia ni tu novio sino lo que piensas. Cuando queremos algo para ser felices y pensamos cosas que van en contra de lo queremos se produce la división, juzgamos y perdemos la paz. Las personas que te rodean solo reflejan lo que piensas, como lo que piensas no te hace feliz tampoco las personas que te rodean te hacen feliz.

Cuando sientes necesidad de poner fin a tu vida surge el querer estar con tu novio y el querer estar con tu novio se traduce en problemas familiares, es muy probable que a tu novio le pase exactamente lo mismo y que tampoco encuentre sentido a la vida, solo el estar a tu lado le hace estar bien, pero ambos estáis mal, ambos necesitáis dejar de pensar cosas que os hacen daño. Ni con tu novio ni con tu familia podrías ser feliz ni tampoco sin ellos, lo que debes hacer para salir de esa situación no es culparles ni sentir dependencia de ellos sino pedir perdón por ellos cada vez que te ofenden o no te dan como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", entonces no juzgas y al pedir perdón por ellos pones fin a los pensamientos que te hacen estar dividida con lo cual encontrarás la unidad interior y esta traerá a tu vida el que ellos cambien conforme te hace feliz, pero si te culpas o les culpas no podrás evitar sentirte mal y querer poner fin a tu vida. Pide perdón por ellos, trabaja en ello hasta vencer los pensamientos que te causen malestar.

• Anónimo
    hace 6 años

JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE ****** VIDA SEGURO QUE ERES MORO I TRABAJAS EN UN KEBAB

• hace 6 años

Mira. No se puede aconsejar porque falta que digas porque tu familia le trae bronca a tu novio. Si simplemente les fastidiará podrìan ser celos, a porque te consideran la bb de la familia, tienen miedo que te pase algo porque un estás chica. Pero como pintas las cosas no creo que sea eso, de verdad tu novio es una blanca paloma? Si todos están en contra y te lo prohiben no será indicio de algo. Preguntales directamente xq no lo aceptan, tal vez le sabran algo. No lo se. Si dieras mas info sobre tu novio tal vez sería mas facil ayudarte a buscar una solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.