Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Estoy muy preocupado, nose si puedo morirme?

Hace 3 años me dio como un mareo y desde hay me encuentro diferente no veo todo igual, con puntos negros, hay veces que estoy mejor y veces que estoy peor y una sensacion muy rara en la nuca como acartonada veo como celulas y nose que puede ser estoy muy preocupado y nose si le doy mas importancia de la que es, me an dicho que sera por que tengo 17 qños y nose. Graciad a todos

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo tambien de noviembre del año pasado para esta fecha he tenido mareo inexplicables, que Dios nos guarde con tanta enfermedad de hoy en dia.

• hace 6 años

Mira yo también sufro de mareos y sensaciones raras en la cabeza no por eso significa que tengas un tumor cerebral o algo así, yo llegue a pensar que tenia eso pero me hice tomografía y resonancia magnética, para que descartes cualquier cosa grave por las dudas hazte uno de esos estudios mencionados, yo estoy también asustada porque me estan investigando un problema de sangre y el viernes 30 de mayo me dan el resultado tengo miedo a morir

• hace 6 años

No te asustes por favor, primero haz caso a todos los que te hablamos aqui, fijate tu alimentación, estas bien de nutrientes y vitaminas? comes suficiente hierro? eres anemico?

si te da mucho cansancio y mareos puede ser anemia

o sino fijate la presión, tal vez eres un chico de presión baja, sucede que algunas personas viven con presion baja y cuesta manejar eso

lo que te recomiendo es que visites a un neurologo y un clinico

al clinico le cuentas todos tus malestares generales

y al neurologo le cuentas sobre tus mareos y la vista en general

no te dejes estar.. porque un simple mareo puede ser algo malo y tenés que cuidarte!

diosito y jesus te bendigan te cuidas si?

• hace 6 años

hola solo tienes que mirar que estes bien alimentada y todo tu organismo funcionara muy bien, para ello debes empezar a consumir los alimentos nutricionales de omnilife.te nutren todo tu organismo son excelentes y

te invito a que visites mi blog y cualquier inquietud mi contactas.

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

A mi como fumador y exiliado de los deportes me pasa eso que dices, si fumo, no como, y luego me levanto de golpe, a veces veo como celular que estorban en mi visión, no lo describiría como puntos negros, sino como células, así que si ves puntos negros pues sí puede ser algo, pero si ves células, pues tu condición física es pésima (Como la mía) y pues te recomiendo el ejercicio cardiovascular (Corre hasta que te canses todos los días) y en no más de 5 días tienes que ver un cambio en ello.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.