¿Ayuda con la pastilla del dia siguiente (de emergencia)?

bueno asi esta la cosa.... por favor den respuestas claras... evitence usar criticas... bueno tuve relaciones con mi chica al parecer el dia 13 de su periodo, tuvimos relaciones sin protección, y tomo la pastilla 18 horas después (la que es en 2 tomas cada 12 hrs). Para esto, es la tercera ves que toma la pastilla... mostrar más bueno asi esta la cosa.... por favor den respuestas claras... evitence usar criticas...
bueno tuve relaciones con mi chica al parecer el dia 13 de su periodo, tuvimos relaciones sin protección, y tomo la pastilla 18 horas después (la que es en 2 tomas cada 12 hrs). Para esto, es la tercera ves que toma la pastilla en un lapso de mes y medio, funciono las otras 2 veces, quiero saber si ahora que es la tercera ves no pierde efectividad. La primera ves fue de una marca distinta a estas 2 ultimas veces. Las veces anteriores les bajo unos 5 días maso menos después de el acto sexual. Nosotros tuvimos relaciones el viernes pasado y la tomo al día siguiente (sábado).
Considerando todos estos factores, que posibilidades hay de que quede embarazada. Y por favor explíquenme todo eso de cuanto tarda en efectuarse la fecundación.
De antemano grasias.
Actualizar: Y bueno desde ayer ya anda sintiendo los síntomas Pre-menstruales.
1 respuesta 1