¿Cuanto mas crecere ? ayuda pliz?

Hola lo que pasa es que me siento triste, ya que tengo 16 años (en 6 meses cumplo 17) y mido 1.72 y peso 53k(creo que estoy muy flaco) y no se cuanto mas pudiera crecer mi sueño es llegar a medir 1.80 mis padres no son altos. mi madre mide 1.65 y mi padre es muy bajito por ahi 1.64 por parte de la familia mis... mostrar más Hola lo que pasa es que me siento triste, ya que tengo 16 años (en 6 meses cumplo 17) y mido 1.72 y peso 53k(creo que estoy muy flaco) y no se cuanto mas pudiera crecer mi sueño es llegar a medir 1.80 mis padres no son altos. mi madre mide 1.65 y mi padre es muy bajito por ahi 1.64 por parte de la familia mis tios y abuelos son bajos maximo miden 1.70 pero por partes de la familia de mi mama son semi -altos miden mis tios entre 1.75 para arriba mi abuelo materno era alto. saque el color de pelo. color de piel (soy trigueño muy claro tirando a blanco)- a la familia de mi mama. entonces quisiera saber si podre llegar a 1.80 a los 20 años

En mi salon de clases los otros varones miden de 1.75 para arriba incluso hay un man que mide 189 es un puto alto ese tio. la edad esta entre los 16 a 17 años de edad.

gracias. ojala me den eseranzas.
3 respuestas 3