Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Cuanto mas crecere ? ayuda pliz?

Hola lo que pasa es que me siento triste, ya que tengo 16 años (en 6 meses cumplo 17) y mido 1.72 y peso 53k(creo que estoy muy flaco) y no se cuanto mas pudiera crecer mi sueño es llegar a medir 1.80 mis padres no son altos. mi madre mide 1.65 y mi padre es muy bajito por ahi 1.64 por parte de la familia mis tios y abuelos son bajos maximo miden 1.70 pero por partes de la familia de mi mama son semi -altos miden mis tios entre 1.75 para arriba mi abuelo materno era alto. saque el color de pelo. color de piel (soy trigueño muy claro tirando a blanco)- a la familia de mi mama. entonces quisiera saber si podre llegar a 1.80 a los 20 años

En mi salon de clases los otros varones miden de 1.75 para arriba incluso hay un man que mide 189 es un puto alto ese tio. la edad esta entre los 16 a 17 años de edad.

gracias. ojala me den eseranzas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Buenos días.

    Tus padres son bastate bajitos por lo que es posible que crezcas un poquito más pero tampoco mucho.

    Puedes llevar a cabo una rutina de ejercicios que hagan que tu cuerpo se estire y aumente su altura y también llevar una dieta basada en alimentos que contengan proteinas y hidratos que ayuden a tu crecimiento. El calcio es crucial en el crecimiento y la salud ósea. Sin calcio, tu cuerpo no producirá el crecimiento constante de los huesos que te permiten ganar altura adicional. Esto quiere decir que debes incluir en tu dieta, tanto como te sea posible, productos lácteos como la leche, el queso y el yogur. El calcio se almacena en el cuerpo y fácilmente cura y repara los huesos si se produce algún daño. Algunos alimentos impiden el crecimiento y evitan añadir estatura a tu cuerpo. Es importante evitar alimentos que contengan cafeína. Estos alimentos incluyen el café, los refrescos y el chocolate. Si quieres beber café, bebe café descafeinado, y bebe refresco sin cafeína, si no puedes prescindir de los refrescos. El agua es esencial para un funcionamiento general del cuerpo, incluyendo la capacidad de construir y mantener la masa corporal. El agua mantiene el cuerpo hidratado y los órganos funcionan mejor, por lo que es crucial consumir al menos 1,5 litros de agua cada día.

    Si quieres crecer a corto plazo, es decir, en 5-6 meses te recomiendo un libro donde te indicarán que dieta seguir y que ejercicios hacer y en medio año podrás subir unos 7-10cm si lo realizas correctamente.

    El libro mas reconocido respecto al crecimiento de altura es este: http://tinyurl.com/AlturaCrecimiento

    Lo malo es que lo tienes que comprar. Te enviarán al correo un documento PDF con toda la rutina, la dieta y los ejercicios.

    Un saludo.

    Dr. Javier A.

  • hace 3 años

    Si no estás conforme con tu altura o dimensión, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1IQCD es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un libro para aventajar unos cuanto centímetros, es un libro que todavía te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

    Yo mido 1.56

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.