¿Mi pregunta es sobre la interpretacion correcta de estos resultados, ya que visite un ortopedista y NO quede satisfech con su respuesta?

Buenas tardes, el dia 19 de diciembre del año 2013 sufri un accidente de trabajo consistente en un golpe con objeto contundente en rodilla izquierda parte interna, durante 5 meses recibi tratamiento de terapia fisica e hidroterapia, de igual manera aun continuo con dolor moderado, me han realizado una resonancia... mostrar más Buenas tardes, el dia 19 de diciembre del año 2013 sufri un accidente de trabajo consistente en un golpe con objeto contundente en rodilla izquierda parte interna, durante 5 meses recibi tratamiento de terapia fisica e hidroterapia, de igual manera aun continuo con dolor moderado, me han realizado una resonancia magnetica que ha dado como resultado CAMBIOS DEGENERATIVOS CONDROMIXOIDES DEL CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO MEDIAL, LEVE DERRAME ARTICULAR HACIA EL COMPARTIMIENTO LATERAL CON PLICAS SINOVIALES, QUISTE DE BAKER, indico que soy operario de montacarga , tengo 31 años de edad, como operario de montacarga llevo ya 10 años.

Quisiera que me orientaran sobre los hallazgos clinicos que arrojo la resonancia y si son producto del trauma sufrido el dia 19 de diciembre del año 2013.

Les estare altamente agradecido
1 respuesta 1