tita realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿deje a mi novio y ya no me habla?

mi novio esta en exámenes del final d su carrera y esta muy estresado,me pidió q lo aguante, pero cada cosa q digo le molesta, si es una pregunta se enfada y si no me acuerdo de algo también y me bloquea y después me habla y me dice q no le ayudo, hasta q le ruego y me vuelve a hablar

El mismo admite q esta mal pero me pide q si lo quiero lo aguante y así después sera como antes..

Pero yo últimamente me puesto celosa algunas veces y la ultima vez me dijo q hablariamos en unos dias, pero yo le envié un email y se enfado me dijo qme iba a llamar el.. pero despues me desbloqueo y estos días íbamos a quedar pero yo tengo miedo y le dije q si me va adejar q no kedemos, y eso le sento mal y se puso a gritarme me bloqueo 3 veces me llamaba, lloraba y me decia q nunca hago loq me pide q lo hago todo mal y yo le dije qhago loq puedo pero me hace sufrir sus gritos.. pero dice q si no lo hago es q no lo quiero yq si no estoy con el este mes d examenes despues no volvera conmigo

Ayer me bloqueo 3 veces y me dijo de todo hasta qme vaya con otro qme odia y despues me llamo y le dije llorando qno queria hablar nunca mas q le vaya bien, me llamo 3 veces mas y me envio emails diciendome q me quiere mas q nadie pero hoy le conteste y ya no me habla.. nose si piensa qno loquiero o esta enfadado.. qhago?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Creo que deberian de bajarle al drama los dos

Se entiende que este en examenes finales...pero oye que se ponga asi de histerico y que te grite, y que te diga que te odia y te bloquee, para desbloquearte...y volverte a bloquear...? que pedo!!

Eso habla de una persona sumamente inmadura que no sabe controlarse. Y tu de tonta que lo aguantas

Si no te quiere hablar que no te hable. Date a respetar por Dios

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?8o77 La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• Anónimo
    hace 6 años

Si la tiene grande vale la vena.

• Victor
    Lv 7
    hace 6 años

No le juzgues por lo que hace, lo que tienes que pensar en este caso es que el no es consciente de lo que hace, se deja llevar por lo que piensa pero esta en un error y necesita equivocarse, esta buscando que suceda algo fuerte que le haga perder lo que le mantiene en esa situación, pero en el fondo no sabe lo que hace.

Cuando queremos algo y pensamos cosas que van en contra de lo que queremos se produce el malestar, ello genera emociones y las emociones el cuerpo las convierte en necesidad (tu novio necesita algo que no es lo que ve en ti en esos momentos), la necesidad nos hace cometer errores (portarse mal contigo) y los errores se traducen en sentirnos culpables (miedo a ser juzgados).

Tu novio esta mal debido a lo que piensa y a la situación que vive y te manifiesta su malestar pero tiene un sentido porque a ti te pasa algo parecido. Tu no tenías el problema con el sino en otra situación en tu casa con tus padres, en esa situación tu te comportas con tus padres de forma semejante a la que tu novio lo hace contigo y como le juzgues serás juzgada. Lo que debes hacer es pedir perdón por el y no comportarte con nadie como el lo hace contigo, debes trabajar en ello y no perder tu el control con otras personas que no tienen la culpa de que tu te encuentres mal. Si juzgas a tu novio puede que te sientas bien ahora pero luego te lamentarías, de lo que se trata es de no juzgarle, de pedir perdón por el como nos enseñó Jesús "perdónale Padre por que no sabe lo que hace", el pedir perdón por el te ayudará a no perder tu paz y ver con claridad donde tu cometes o has cometido sus mismos errores, de tal forma que te ayude a cambiar. Tienes que evitar juzgarle y conseguir que el se de cuenta de que esta equivocado contigo, de tal forma que pueda superar lo que le hace sentir mal y juzgarte. Pide perdón por el para que tu no seas como el con otras personas y verás como superas la dependencia que sientes por el y no te afecta su comportamiento.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

creo que deberias hablar con el y decirle que sea un poco mas comprensivo y el hecho de que este en examenes finales no hace que te este tratando mal todo el tiempo, habla con el y dale otra oportunidad si en verdad lo quieres, creo que el si te quiere de verdad pero como esta en sus examenes no lo recuerda bn espero que te haya servido y que te mejore tu relacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.