promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Como puedo bajar rapido de pesooo?

Quiero bajar entre 7 a 10 kg pero alguien me podria ayudar con alguna dieta casera y algun ejercicio que queme artas calorias pero que no me tome mucho tiempo (por que tengo muchos trabajos) .... y tambien algo sensillo... y que haga que se reafirmen mis musculos, me gustaria sobre todo los musculos del esstomago, brazos y la espalda (para en verano poder usar bikkini) Me cuesta bajar de peso por que tengo hipotiroidismo y ademas mucha de mi familia tinen sobre peso.... porfavor ayuda!

Actualizar:

PD: no como carne

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Bueno, con fuerza de voluntad y amor propio puedes bajar 10kg en 2 meses, mentira que en una semana o algo por el estilo. Dividelo, bajar 5kg en 1 mes y otros 5 en el otro mes, yo que vos me pondría mejor 3 meses máx ! Porque dejar de comer cosas ricas que engordan de un día para otro para llevar una alimentación sana, es algo de mucha mucha disciplina y fuerza de voluntad, te lo digo yo que me tardé dos años completos para acostumbrarme a comer sano y dejar los snacks, la comida chatarra, el exceso de sal y azucar, las carnes rojas y fritas, los dulces, pan, pastas etc... Primero, tienes q sacar tiempo, no digas q no tienes tiempo xq el tiempo sobra solo debemos organizarnos bien. Con 30min de ejercicio 4 veces a la semana (principiantes) te basta ! Si no tomas agua, pues empieza apartir de mañana, sabes q lo recomendado son 8 vasos DIARIOS, pero intenta tomando 4 al día, cuaando te acostumbres toma los 8, y no tomes mas de 8 xq el agua en exceso también es mala asi q ojo con eso ! No necesitas seguir ninguna dieta, es simplemente aprender a comer sano y respetar tu cuerpo, analiza si de verdad ese trozo de pizza lo necesita tu estomago? Analiza cuando de verdad tienes hambre y cuando es gula o ansiedad.. Si te suceden los famosos atracones, no te sientaas mal a TODOOOOOOOS nos pasa, yo tuve uno hoy, me comí 4 paquetes de galletas choco chips y sabes? No me sentí mal, solo me tranquilicé y dije bueno, mañana seguiré con mi alimentación sana como de costumbre (xq ya es parte de mi vida) y nuncaaaaaaa pienses en vomitar vale? Eso es muy malo, no te obseciones solo ten paciencia y fuerza!

Come frutas, verduras y ensaladas TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS los días, varía las frutas, un dia come manzanas,uvas,bananas al menos 3 por semana, melocotones,fresas,sandía,peras,naranjas... Bebe té verde, manzanilla,juanilama,flor de jamaica,te de jazmin... Varíalos, no es q vas a tomarlos todos el mismo día ! Reduce el exceso de sal y azucar, la sal, cuando cocines solo agrega pizcas y mejor utiliza cilantro,apio,cebollinos,pimienta,curry,cebolla etc para condimentar tus comidas y opta por endulzantes naturales en vez de azucar, quita esa costumbre de tener un azucarero en la mesa !

De ejercicios te recomiendo corrrer, bici, eliptica, caminadora (yo la amo) o incluso brincar la cuerda y ya sabes 30min ! Si pudieras ir a un gym sería super mejor y yo te aconsejo q te alejes del pan lo más q puedas, mantequilla, carne de cerdo, snacks, comida chatarra, chocolates, repostería y gaseosas.. Empieza con eso, tus desayuno siempre tienen q tener frutas, puedes desayunar yogurt bajo en grasas, avena, frutas y una galletita integral, batidos de frutas naturales y sin azucar ! El almuerzo, ensaladas, vegetales, carnes como pescado,pollo,pavo,carne picada y todo hervido o asado vale? Tambn huevo pero duro nunca frito, quitate esa costumbre de cocinar con aceite. Y tu cena puede ser una sopa de verduras, o unas piezas de frutas, crema de vegetales, pavo con ensalada o algo así, liviano y trata de hacer una merienda a las 3 o 4pm puede ser un té verde con 2 galletitas integrales, o una manzana picada con miel entiendes? Espero haberte ayudado y porfavor no te obseciones con adelgazar solo ten paciencia y si recaees, lucha el siguiente dia y no llores ni vomites, se fuerte, eres hermosa ^^

Fuente(s): Experiencia propia, pasé de 123lbs a 110lbs :)
  • hace 6 años

Hay un sistema dietético muy bueno con el que bajas de peso rápido y sin dejar de comer lo que más te gusta.

Yo bajé 16 kilos en 3 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Te lo recomiendo mucho, es lo mejor que existe para adelgazar rápido y comes DE TODO.

Te dejo el enlace por si quieres probarlo: http://www.adelgazamexico.com/

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, no existen formulas mágicas ni pastillas milagrosas.

Deja de hacer lo que estas haciendo. Ahora lee esto con atención:

Ahora te explico:

Para BAJAR DE PESO DEBES:

1. Acelerar Tu Metabolismo (para que tu cuerpo queme MAS calorías)

Un Cuerpo con metabolismo mas rápido = Quema Mas Grasa

Un Cuerpo con metabolismo lento = Acumula Grasa, no quema calorías, exceso de calorías

2. Crear Un Déficit Calórico (Debes Quemar MAS CALORÍAS por día que las que Consumes)

3. Reducir tu consumo te calorías, carbohidratos, azucares, grasas malas, y sal.

4. Aumentar tu consumo de proteínas, grasas buenas, verduras y frutas y beber mucha agua unos 3 litros al día.

5. Realizar alguna actividad física, practicar algún deporte, caminar mucho, correr, tratar de mantenerte en actividad el mayor tiempo posible.

Atte. Team Tr4iner

http://Tr4iner.com/blog

• sola
    Lv 7
    hace 6 años

Deberas comer carne si o si, sin carne uno se siente debil, las vitaminas y aminoacidos de la carne roja no se reemplazan con nada,son necesarios para el funcionamiento del cerebro,sobre todo por la memoria. sin carne se tiene huesos debiles,puede comprometer la salud cardiovascular,anemia, desmayos, cansancio, mareos, te sientes mas debil, e hipotension..

Para bajar peso debes dejar la comida rápida, jugos envasados y refrescos. Puedes consumirlos pero de vez en cuando y no en cantidades grandes. Comé mucha verdura,si es cruda, mejor: ofrece muchos minerales y vitaminas, aporta las calorías necesarias y sacia.toma mucha agua,tambien come carne.

Antes de comer, conviene tomar un jugo de naranja, limón o pomelo, o, en su defecto, un caramelo ácido. Está comprobado que disminuye la ansiedad y, por consiguiente, el hambre voraz.

Tomar 30 minutos para comer,al menos 30 minutos para comer y se debe masticar cada bocado al menos 15 segundos concentrándose en su sabor. De esta forma el cerebro se dará cuenta de que el estómago está lleno. Si se come a gran velocidad, el cerebro no podrá percibir la saciedad y, por ello, se tenderá a comer de más.Las comidas a evitar son: los postres, las pizzas, las harinas, pues aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio. Si aveces te da hambre lo ideal sería que tengas siempre "snacks" dietéticos o bajos en calorías y que los comas de merienda (siempre a una misma hora) para que tu cuerpo siempre tenga algo en el estómago. Tambien cuando tengas hambre, comas fruta, toma agua tambien cuando tengas hambre,tambien puedes comer gelatina, siempre y cuando sea light, resulta que puedes comerte hasta 5 litros de gelatina y no te pasa nada, al contrario, la gelatina es buena para la salud del cabello y las uñas. Si quieres puedes hacer ejercicios aeróbicos como correr, bicicleta,sube y baja escaleras,saltar a la cuerda, camina etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

yo hace unos meses también keria bajar 10 kilos y alfin lo logre :D

mira yo lo q ise fue recortar mis comidas y no consumir golosinas ni gaseosas(solo agua) si en la mañana me comia 2 panes me comia uno. si comia 4 milanesas comia 2 si comia 2 platos de arroz comia 1 y asi recortaba mis comidas ala mitad y el ejercicio q hacia todos los días hera "saltar la soga" 30 minutos todos los días y no sabes como adelgaza en menos de 3 meses y además que la soga te hace eliminar la graza corporal te tonifica las piernas, los antebrazos , los hombos ect.

Fuente(s): bueno yo estuve asi y baje mis 10 kilos suerte
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

Anorexia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.