Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿Tengo cancer de colon?

Hola. Hace 2 semanas tengo una molestia en lado izquierdo andominal. Nk es dolor pero me molesta. Muchas veces me duele a la hora de respirar hondo. Cuando me toco no me duele y tampoco he visto sangre en mis heces..tengo 27 anos y la verdad es q no como asi nunca carnes rojas, grasas, tampoco tomo ni fumo. Muchas gracias. Tampoco he bajado de peso ultimamente. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Pueden ser gases acumulados, pero de todas foas deberías ir al médico y decirle esto. Suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si quieres un volumen que cubra todo lo que debes aprender sobre el cuidado del intestino entonces aquí esta http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?i2s2 este manual, Adiós Intestino Irritable, un volumen que, según algunas personas es: “el libro del cuidado del cuerpo".

En Adiós Intestino Irritable descubrirás una amplia gama de consejos y todos los métodos para tratar el síndrome de intestino irritable y eliminarlo para siempre.

Adiós Intestino Irritable es prácticamente la libro digital que te revela los secretos de la medicina natural por medio de un sorprendente tratamiento que te brinda resultados infalibles para atacar el síndrome del intestino irritable de raíz para eliminarlo por completo de tu cuerpo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.