Maximo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿no tengo horario para hacer ejercicios?

Mi pregunta se debe a que todos los dias hago ejercicios en mi casa como abdominales largatijas y tengo un pesa con la que hago brazos tengo 15 años pero lo que pasa es que un dia hago a las 3:30 otrls en la noche hago a la hora que pueda ya que aveces tengo tarea o aveces emtreno en las tardes y algunas tardes tengo libre asi que quisiera saber si me afecta en algo o no pasa nada y la otra cosa es que quiesiera saber si hacer los ejercicios caseros me ayudan si es que en un par de semanas o meses note alguna diferencia ya que hago largatijas cerradas y abiertas hago esa pesaistas y abdominales espero sus respuestas les agradeceria muchisimo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Bueno primero si seria bueno que tengas un horario, esto no significa que vaya perjudicar tu desarrollo muscular, si no que es bueno tener una rutina que seguir, te da disciplina. Entorno a los ejercicios que haces si lo acompañas de una buena alimentación y además te recomiendo que temiendo hagas barras( es un ejercicio muy completo) vas a poder ver cambios, en tu masa muscular. Pero de por si este tipo de ejercicio es más para fortalecer y no tanto para ganar tamaño, si quieres ganar tamaño te recomiendo que hagas pesas, pero cuando seas mas grande que ahorita estas muy pequeño

• ?hace 6 añosDenunciar

Muchas gracias amigo tomare en cuenta tu consejo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.