Isaac realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Engorda el pan?

Quisiera saber si el pan me esta engordando, me gusta mucho el pan y suelo comer un promedio de 5-8 diarios.

Estoy en busca de reducir la grasa abdominal, la cual me resta lo que yo creo lo más difícil ¿Eso me retiene ?

5 estrellas :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

sii el pan engorda mucho

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

El pan en si no engorda, de hecho hay dietas de adelgazamiento cuya base es el pan; no que hace que engorde realmente es lo que pones dentro del pan.

Si comes mucho también es prudente que lo comas integral, en exceso si puede engordar pero eso es como todas las cosas.

• hace 6 años

Si y no. Si lo comes sin ponerle cosas como mantequilla, chocolate, azúcar, mermeladas, jaleas etc no vas a engordar (hablo del pan normal, ese de tajadas). Si te refieres al pan dulce, empaquetado o refinado así lo comas solo te hará subir si lo consumes diario. En promedio (de pan, no de carbos en general) puedes comer de 2 a 3 tajadas de pan por día. Y tiene que ser integral, en sándwiches sanos, o como tostadas con quesos frescos, ya sabes. Como es un alimento muy rico, es fácil pasarse de la porción y es ahí cuando ganamos peso, pero si comes lo que debes no pasa eso. Suerte

• Isaachace 6 añosDenunciar

Pues no suelo comer del pan de panadería, así sin nada. Pero lo que me tiene duda es si por la cantidad que como me hace engordar ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.