Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿tengo 16 años y mi enamorada tambien y vamos 8 meses y recien me la a chupado es normal?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Totalmente normal, solo sean monogamos y proteganse de todos modos para evitar embarazos y tengas mas responsabilidades en la vida, solo un consejo :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    no, no creo que sea normal

    me acoste con mi novia el dia que empzamos a salir

    el dia 1 que nos conocimos

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    No, ella esta muy adelanntada sexualmente, para su edad,posiblemente tiene mas experiencia sexuak que tu.

    cuidate de los embarazos y de las enfermedades sexuakmente transmisibles

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    SI PUEDE SER ... ES PROPIO DE CADA PAREJA MANEJAR SUS PROPIOS TIEMPOS .. O DISCUTIR SOBRE ESO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    No, lo siento amigo, eso no es normal, puedes infectarte de sida solo por el hecho de llevar 8 meses de noviazgo.

    ¬¬ que pregunta tan estúpida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.