Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Problema con la vejiga, que puede ser?

Mi enamorada cree tener un problema con su vejiga ya que le dan ganas de orinar a cada momento y siente un poco de dolor.

Ella deduce que tiene un problema debido a nuestras relaciones sexuales; yo pienso que podría ser algo mas, incluso algo psicológico.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

De una forma más cordial, concuerdo que deberían visitar a un médico. NUNCA confíen en diagnósticos hechos en este tipo de medios. Pueden darles una idea, pero no un diagnóstico exacto.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

si, tu novia tiene cisititis, esto es infeccion en vias rutinarias y puede ser secundario a las relaciones sexuales poco higiénicas. asea bien tu pajaro antes de tener sexo y que vaya al medico para que le den para la infeccion. es un problema relativamete sencillo. ella mtiene que asear bien sus genitales antes del sexo y cuidense porque hay enfermedades mucho peores

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

¿Y por qué en vez de estar pensando, deduciendo, creyendo, imaginando, suponiendo o diciendo lo que es posible que sea, no va a ver a un buen médico? Digo, eso es lo que cualquier persona medio inteligente o medio bruta haría.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.