Valeria realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿auxiliooo!!! estoy muy estresada, ansiosa y deprimida?

No como, no duermo si no es con pastillas y tengo muchas nauseas, estas nauseas son del estrés que estoy viviendo, por ratos como que hablo con mi mamá y me tranquilizo, pero luego vuelvo a tener miedo... ayer sentía un vacío en el pecho y comía poco, pero hoy tengo nauseas y no puedo ni pasar la comida... qué hago?? no me digan que visite a un médico, porque es de noche y no sé ni a cuál ir, además que casi no tengo plata...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Estoy en la misma situación que estoy yo... Fui al médico , y me dijo que tenia transtornos de ansiedad y que esto puede llevar a una depresión. Tengo cita con un psicólogo. Desde entonces he tenido épocas buenas , pero luego ruvw una recaída. Y deje el instituto, deje de salir. No he querido ver a nadie de mis amigos. Ni quería hablar con ellos. Ahora bueno salgo aunwu sea a comprar el pan.

Hay días malos y días buenos. A mi hablar con mi mama también me relaja mucho en mis días peores. Hoy no se x que de repente me desperté y me sentí mas animada. Creo que ha sido cuando me he relajado algo. Pero hay que poner de nuestra parte. Debes hacer cosas que te gusten que te relajen ( y dirás que tontería) pero en serio. Yo hasta series de algunos dibujos he visto , me ayuda a sentirme tranquila. Bueno que me enrollo, si quieres que hablemos , cosa su me gustaría ponte en contacto conmigo un saludo cuidate mucho :D

Fuente(s): Propia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

buenas chica me paso eso mismo exactamente igual que tu hace unas semanas y me paso porque mi mente pensaba situaciones negativas y entraba en un estado de ansiedad muy malo y solo hablar con ki madre me ayudaba , me segui apoyando en ella y esos sintomas ya pasaron eso lo provoca tu mente . mira cuando te pase eso haz algo que te haga sentir bien en mi caso fumaba y s me pasaba hasta que ya no volvi a tenerlos porque pense para que voy a estar asi de qie sirve y me relaje mucha suerte ah y te pasa a si sin mas o es por algo que te ha pasado ? el no comer es lo que te proboca nauseas come anuke no tengas ganas eso es lo que hize yo y respecto a dormir mejor no tomes pastillas existen cosas naturales como las valerianas infusiones de maria y no tendras efectos secuandarios

• hace 6 años

busca de dios mimor es lo mejor!! <3

• Anónimo
    hace 6 años

Necesitas ayuda profesional...

Si quieres te pasó el dato de una perosna q a mi me ayudo mucho, podría decir q me salvó la vida.

Si te interesa te mandó los datos por Mail

anacaro88@yahoo.com.mx

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lo del pecho es angustia, hablar con tu madre te hizo bien; pero posiblemente ella no pueda escucharte todo lo que necesitàs hablar. Es claro que estàs muy angustiada y hacer terapia te va a hacer bien.

Fuente(s): Equipo de Psicologos u.b.a. psicoclinicobsas@yahoo.com.ar
  • Anónimo
    hace 6 años

Deverias de ir al medico amiga eso no.es normal xs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.