Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 6 años

¿abuso en un templo?

El pasado año he estado dando clases en un templo budista en sri lanka, ayer al hablar con un monje me entere de un digamos chisme que circula en el templo: este monje me conto que una noche un monje (que ya no se encuentra en el templo) se desperto y vio la ventana del monje principal (un monje de alrededor de 65 años) y que lo que vio fua a este monje tocando los genitales de un monje que ahora tiene 14 años, y que si lo que me dijeron es correcto, ha recivido abuso desde los 11 años de edad. Al principio pense en decir les a mis coordinadore, pero el problema es que yo no tengo pruebas, nunca los he visto en el acto, y la unica persona que los ha visto no se donde se encuentra, entonces si el monje de 14 años no dice nada, entonces nadue me creeria.

Tambien me contaron de otro monje que al parecer tambien era abusado por el monje mayor, pero este monje ya no se encuentra en en el templo.

Alguien podría decirme que seria bueno hacer? Me siento impotente, ya que no tengo pruebas de que esto este realmente sucediendo, pero si es verdad lo que me han dicho, temo por la seguridad de los monjes pequeños, pero mientras no tenga a nadie qie me respalde no se que pueda hacer! Por favor ayudenme!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Si quieres publicalo en la BBC, haz una pelicula pero no llenes esta pagina web de tu ****** vida y de tu historia

• hace 6 años

habla con el chico "victima" y pregúntale directamente si abusan de él. ss

pregunta si desea ayuda porque también puede que le guste.

Si pide ayuda, recurran a los superiores y

tambien, en todos los países hay instancias legales

• hace 6 años

tal cual lo cuentas aqui dicelo a tu superior y que el te sugiera la mejor forma de proceder, dile que a ti no te consta pero que no quieres ser complice de una cosa tan horrible, y que tu solo cumples con informarle lo que a ti te llego de información. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.