Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿me siento tan mal por mi pene?

tengo 17 años y mi pene es pequeño bueno no tan pequeño porque es un poco largo ni eso, pero lo que mas me acompleja es que sea delgado es muy flaco quiero un pene grueso ya ni quiero conseguir novia :// hace dias un gay de una peluquería me regalo unos condones pero no me quedan el dia que tenga sexo si es que no me da pena el condon se me caerá :( y lo que mas me duele es que mi amigo de 14 años tenga mas pene que yo :/ he tenido sexo solo una vez hace 2 años

soy flaco y alto pero estoy haciendo lo posible por engordar que hago

sin insultos .l.

13 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes, yo me senti mal tambien cuando tenia 16 años, mi pene crecio a los 19 años!! y de verdad me sorprendi del desarrollo tardio que tuve, mis amigos a los 15 ya eran mas aventajados que yo. Asi que es normal. Ademas eres delgado y alto, tienes todas las de ganar, los altos la tienen mas grande asumo, porque son zapatones jejeje. Suerte y espera nomas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Dentro de todo lo que yo encontre, la gran mayoria no funciona simplemente como uno espera, asi que solo te puedo aconsejar lo que a mi me funciono personalmente.

    http://tinyurl.com/EjercicioParaAgrandarElMiembr0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    eso no es tan importante, lo importantes es lo buena persona que seas ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Perdon pero como sabes que tu amigo la tiene asi???... y creo que tenemos el mismo problema, si quiere hablar sobre esto mandame un email romeritoalvarez @ yahoo.com tengo 19

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Eso depende como lo uses.

    Ayudame UwU

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    pues tu amigo de seguro es un negro xd los condones no se caen tienen una liguita mientras no tengas menos de 17 cm no pasa nada no pienses tanto en eso te obsecionas despues

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    espera que te cresca

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    comprendo como te sientes, yo tengo un amigo que tenia el pene muy chiquito y le daba mucha verguenza tener algo con una chica por si no la podia satisfacer. visito medicos pero los productos que le recomendaban no servian de nada. compro pastillas, hizo no se que metodos... de todo y nada, se queria morir hasta que leyo un libro que le ayudo a agrandar y ensanchar su pene de forma natural. ese sitio cambio su vida, ahora tiene un pene bien grande y rico, yo estoy muy contenta con el resultado. te dejo el sitio para que lo mires y puedas agrandar tu pene como hizo el, suerte :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.