¿URGENTE Siento pesada la mitad de mi cuerpo, ayudenme ya estoy cansado de esto!?

Hola a todos, en este instante tengo la mitad derecha de mi cuerpo pesado, como dormido, o cansado. Resuta que iba hacia mi casa y unas 4 cuadras antes de llegar senti que mi pierna derecha se quedo como imantada en el pavimento, por supuesto que si podia moverla, pero me pesaba, como una fuerza de gravedad mayor,... mostrar más Hola a todos, en este instante tengo la mitad derecha de mi cuerpo pesado, como dormido, o cansado. Resuta que iba hacia mi casa y unas 4 cuadras antes de llegar senti que mi pierna derecha se quedo como imantada en el pavimento, por supuesto que si podia moverla, pero me pesaba, como una fuerza de gravedad mayor, mi pierna izquierda estaba y esta OK, sin ningun problema, lo mismo me pasa con la mano derecha, al abrir y cerrar mis manos, la derecha se cierra mas rapido, la izquierda es mas ligera, por supuesto esto me asusto, y mientras mas rapido caminaba hacia casa peor era, llegue con unos latidos rapidos de mi corazon y la respiracion agitada del susto, han pasado 3 horas y hasta el momento sigue la sensacion, ya no tan fuerte, pero siento vertigos, y mareos sobre todo. Varias veces me han medido la presion y nunca, es decir NUNCA he tenido la presion alta.

POR FAVOR si hay algun medico que me pueda ayudar, aconsejar, estoy asustado porque hoy en la mañana el parpado de mi ojo derecho saltaba por si solo, y un amigo me conto que antes de que le de paralisis tuvo todos esos sintomas como yo (el fuma, y tiene mucha carga laboral) YO NO.

Por favor ayuda, tengo miedo estar solo y peor en la calle.
3 respuestas 3