¿por que el jabon de azufre me irrita la piel de la cara?

sucede que hace una semana compre un jabon de azufre en una drogueria. no recuerdo la marca.

entonces los promeros dias se sentia bien porque me secaba los barros pero ahora empeze a notar que me irrita la piel y se me ponen las mejillas un poco rojas.

me lo aplico unas 3 veces al dia.

lo que me gustaria saber es que me recomiendan hacer.

aunque hoy intente lavarme la cara con jabonde azufre y despues de quitarmelo me lave la cara con jabon dove para que no me quedara tan reseca... ¿hice bien o mal al usar dos jabones?

PORFA ESTOY DESESPERADO CON ESTO!!!!

Actualizar:

respondan!!!

3 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 6 años

No

• hace 3 años

Si tú padeces de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la bienestar directamente, sí daña la bienestar mental, y es muy principal destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más básico que la bienestar física y Lucas Serrano ha vivido este problema y cuando elimino por fin este dilema de su cuerpo decidió compartir con el resto del mundo la solución para el acné y así apareció este eBook Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?h48h

Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné alcanzarás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se consigue decir que el libro Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que padecen de acné y le cambia la vida.

• Mar
    Lv 6
    hace 6 años

Tu piel se ha vuelto sensible, porque es irritante; mi sugerencia es que lo dejes o lo uses lo menos posible. La piel irritada es mas propensa al acné. Entonces te puede salir contraproducente. Mejor utiliza jabón neutro, es lo mejor para la piel con acné.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.