Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 6 años

¿ayuda urgente!! puede der cancerrr?

¿por favor ayudarme estoy muy preocupada. Bulto en el cuello.?

Desde hace casi tres meses me ha salido un bulto en el lado derecho y ha ido aumentando. El bulto noe duele y se mueve, últimamente estoy muy cansada y sin fuerzas, tambien me duele mucho la cabeza, en una analítica que me hice de sangre algunas cosas me salieron bajas. El jueves pasado fui al medico y me mando unos antibióticos y me dijo que en una semana si no se me ha ido que fuese, y no se me ha ido. Podríais decirme que puede ser? Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

hola, debes de tener en cuenta que para cualquier inconveniente de nuestro organismo, debemos estar bien aliemtndos y para ello te recomiendo que empieces a consumir los aliemtnos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirvan para cualquier desorden del organismo y mucho mas.

te innvito a que visites mi blog y cualqueir inquietud me contactes

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Por los síntomas que describes, suena que puedes estar bajo mucha presión. En ocasiones, bajo situaciones de estrés prolongado, puede darse la inflamación de ganglios linfáticos, particularmente a nivel de cuello.

En palabras mas claras: Podría ser sólamente por estrés, al igual que por una infección en cualquier otra parte de tu cuerpo (de lo contrario, los antibióticos no tienen sentido), pero no se debe descuidar ni descartar la posibilidad de un cáncer.

Es decir: trata de no preocuparte ni saltar a conclusiones antes de que haya un diagnóstico.

Tranquila y mucha suerte!

• Anónimo
    hace 6 años

Puede ser un pólipo, lo mejor es que acudas al médico otra vez para que te lo analicen. Sólo así descubrirás si es malo (cáncer)'o por el contrario no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.