Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿trigliceridos altos?

que me puede pasar si tengo los triglicéridos muy altos?

me habían dicho que eran muy altos pero no se cuanto

cuanto esta de lleno de grasa el cuerpo contrigliceridos altos?

en cuanto tiempo me puede pasar?

también utimamente me quería marear y hasta no podía ir al trabajo,tambien tenia mucha calor por la noche y no me puedo meter en la cama fiebre nauseas últimamente , es por tensión alta?

Actualizar:

TENSION ALTA NO.SI ES POR LOS TRIGLICERIDOS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta favorita

Los trigliceridos altos son un factor de riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Se forman las placas de ateroma en los vasos sanguíneos, obstruyendo a los mismos.

Te recomiendo una dieta rica en fibra presente en legumbres vegetales y fruta, para que bajes tus niveles de trigliceridos de forma natural, sin necesidad de tomar fármacos como las ESTATINAS, que a la larga te provocan daños colaterales...

Sobre lo que dices de mareos y nauseas, no son síntomas de hipertensión arterial HTA. Aunque si persisten deberias consultar con tu médico.

Saludos!

-Experto en nutrición

-Enfermero de urgencias.

• no hablo de tenison arterial sino de triglicéridos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hola, debes de tener en cuenta que para cualquier inconveniente de nuestro organismo, debemos estar bien aliemtndos y para ello te recomiendo que empieces a consumir los aliemtnos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirvan para cualquier desorden del organismo y mucho mas.

te innvito a que visites mi blog y cualqueir inquietud me contactes

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• hace 6 años

Concuerdo con el caballero sobre el riesgo cardiovascular, pero discrepo con los consejos. Los valores deben ser evaluados por un MEDICO y la dieta debe ser hecha por NUTRICIONISTA, ya que es especialmente para tí. Las dietas no funcionan solo "come menos de ésto, come más de aquello", sino algo personalizado.

Por lo tanto, te recomiendo que visites a una nutricionista, con la cual podrás tener una dieta (que no se confunda con "matarse de hambre") sana y que puedas estabilizar los valores sin la necesidad de fármacos.

Espero te haya servido!

Fuente(s): -Profesional en el área de la salud
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.