Dani realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿El jamón tiene algo raro en la grasa?

El jamón tiene como unas pequeñas bolas en la grasa, del mismo color que la grasa, nunca lo habia visto, es normal? me lo puedo comer, o mejor lo tiro?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si es normal, no te preocupes. (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    que tu nariz te diga....si el olor no te molesta, puedes comerlo, pero si te ioncomoda...que pena, es mejor tirarlo. En estos casos el mejor Juez es tu nariz, siempre hazle caso

    • Danihace 6 añosDenunciar

      Gracias por el consejo, pero ya me lo he comido, mal no olía, solo tenia un aspecto raro por la parte de la grasa, que en lugar de ser lisa como es habitual, tenia como granulo. Lo he quitado y pal bocata :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Gracias por la respuesta Gonza! me lo voy a comer, espero que tengas razón y, como se suele decir, lo que no mata, engorda. :)

    --------

    Eso he hecho Sisebuta. Me daba un poco de asquillo :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Quita la grasa y comete el jamón.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.