Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿Ayuda con el sexo pls!?

Buenas, yo tengo 14 años y por primera vez perdi la virginidad, pero me asuste un poco ya que mientras realizaba el acto sexual, muchas veces la ereccion se acababa sin llegar a eyacular y luego volvia la ereccion pero mas tarde se bolvia a acabar. espero que no sea un problema, ¿o es normal ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Es normal. Puede ser por la presión en el momento, la tensión, la curiosidad, son muchos los factores que afectan la erección de un hombre. No te preocupes, trata de relajarte y disfrutarlo y verás como se pasa.

    Nada más, hazlo responsablemente! Usa preservativo! Recuerda que no solamente puede terminar en un embarazo no deseado, sino en el contagio de un sin número de enfermedades de transmisión sexual! Como: Herpes genital, sífilis, gonorrea e incluso VIH/SIDA.

    Así que, con cuidado!

  • Anónimo
    hace 6 años

    Es normal, eso creo xd.

    Responde mi pregunta UwU

    https://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.