Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿ayudaaaa, tengo 14 y me mide 12 cm (foto)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    no estas gordo, tienes un tamaño normal, y es probable que te tengas que desarrollar mas todavía, si te sientes gordo , prueba aumentando tu actividad física y con ejercicios de autoestima.

    y no puedes estar tan acomplejado si pones una foto de esta forma al alcance de todos.

    aun así, te digo: eres normal, estas dentro de los estándares, el peso no tiene que ver en el desarrollo de tu miembro, así que cálmate .

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    cochino a los 14

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo también tengo 14 años y me mide 14'5 cm si kieres comparar tamaños mi whatsup es 600686972

  • Anónimo
    hace 6 años

    Yo tambien tengo 14 años, pero no estoy gordo, no me mide 12, me mide 120 asi que la mejor solucion es dejar de comer (¡GORDO!) y cascartela hasta que te salga sangre y te deje en sangre viva

    P.D. Consejo de Pep el pornstar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.