Admon realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Rutina de ejercicios en el gimnasio tengo 17 años?

Hola, pues eso tengo 17 años y empece a ir al gimnasio ya desde hace tiempo pero sin ninguna rutina y hacia cada dia que iba (no regularmente) todo lo que pudiese. Ahora voy a tener mas tiempo libre y queria ir 3 dias a la semana o por aui con una rutina, alguien me la puede hacer? Ah soy un chico deportista y con una condicion fisica buena, practico baloncesto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

En todos los gimnasios existe una persona que se llama "entrenador", pregunta quién es o a qué hora llega, debes consultarlo a el para que te diseñe un plan de ejercicios especificos para lo que deseas hacer, tu debes decirle todo lo que quieres trabajar y ya el en base a eso te pondrá la rutina, se supone que estas pagando GYM para usar aparatos y recibir ayuda!

As que por favor no uses ninguna rutina que encuentres por aca si no esta diseñada especialmente para ti.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

NO CONFIES DE LAS RUTINAS QUE TE DEN POR ACA, PARA ESO EN LOS GIMNASIOS ESTA ENTRENADOR QUIEN ESTA COMPLETAMENTE INFORMADO Y SABRA QUE ES LO MEJOR PARA TI DE ACUERDO A TU ESTRUCTURA CORPORAL Y LO QUE QUIERES LOGRAR

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.