¿hola tengo una duda?

Hola Una pequeña pregunta no se SI es psicologico o que necesito ayuda ya Han pasado 4 meses de mi riesgo tengo mi negativi a Las 13 semanas pero results que mi pareja resulto el dia de Ayer con barias llagas en Las encias unas eran blancas. Y tiene un fuego entre Los dos labios yo no he vuelto a sentir nada es MAs... mostrar más Hola Una pequeña pregunta no se SI es psicologico o que necesito ayuda ya Han pasado 4 meses de mi riesgo tengo mi negativi a Las 13 semanas pero results que mi pareja resulto el dia de Ayer con barias llagas en Las encias unas eran blancas. Y tiene un fuego entre Los dos labios yo no he vuelto a sentir nada es MAs earoy MAs tranquila y aceptando mi negativo que me costo mucho POR mi sentimienti de culpa. La pregunta es sera que me seroconverti tarde o se equivocaton en mi resultado POR que viendo esto tengo de Nuevo miedo POR FA me aclaran esta duda y lo del period ventana que ya no es hasta Los 4 meses Ni hasta Los 6 meses POR FA un experto. Se Los prometo no buelvo a preguntar tanto
2 respuestas 2