¿Pequeño sangrado sin tener la regla?

Ayer tuve relaciones con mi pareja (NO era virgen). Después de hacerlo tuve un pequeñito sangrado, pero no le di importancia porque pensé que seria algún arañazo de mi novio sin querer.

Lo que me parece raro es que hoy aun siga el sangrado, porque nunca me había durado tanto.

Es poca cantidad, sangre muy roja mas parecida a la de un corte que a la de la regla (que es mas oscurita) y tengo a ratos dolores debajo del ombligo mas o menos a la altura del útero.

Antes de ir a un medico me gustaría saber si es grave o no, y que es o que hacer.

muchas gracias a todos

Actualizar:

Ni el ni yo eramos virgenes me gustaria aclararlo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Puedes tener una infeccion uterina esto causa EPI (ENFERMEDAD PELVICA INFLAMATORIA) es cuando las bacterias ascienden al utero y se inflama el endometrio ve donde tu ginecologo y que te revisen y te hagan cultivos psra descartar cualquier infeccion ve ahora porque a veces estas infeccciones cuando no se tratan a tiempo afecta la fertilidad de la mujer y para que salgas de dudas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Se me fue solo, pero muchas gracias!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.