¿Tarot? os fiais de los tarotistas y videntes que cobran por linea de telefono 806?

Lo tengo que reconocer creo en el tarot me ha ayudado mucho el contacto telefonico de la foto es de fiar y de verdad.

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

912903100 y806533062

os dejos estos numeros son los mas indicados

ççççççççççç

l

lllllllllllllllllll

çç

ç

Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

me ha gustado mucho la vidente de la foto

• Estela
    Lv 6
    hace 6 años

Pues, si te ha ido bien, allá tu

• hace 6 años

A mi el tarot y la videncia de las lineas 806 me ha ayudado mucho.También he de decir que las uso con moderación. Yo llamo a un tipo de videntes que son también guías espirituales y consejeros. No siempre busco la videncia o que me echen las cartas del tarot. En ocasiones quiero contar mis problemas, que me escuchen primero y luego que me sugieran soluciones y me den consejos. Hay timadores como en todos los oficios pero uno tiene que saber qué busca y saber cómo encontrarlo. Los videntes no son infalibles. No hay videntes que siempre acierten o estén en condiciones de acertar; las visiones van y vienen, es algo que no se puede forzar ni con cartas del tarot. Algunas veces llamo a mi vidente y percibo que no voy a tener una buena sesión de videncia. Es normal. Pero con lo que siempre cuento es con un profesional dispuesto a dar buenos consejos. Desconfiad de aquellos anuncios en los que se anuncian videntes infalibles, que siempre aciertan, que siempre dan en el clavo... esto no funciona así. Cualquiera con un poco de experiencia en el tema sabrá de que estoy hablando.

A mi vidente lo podéis encontrar si llamáis al 806 433 268. Es una gran profesional como vidente, tarotista, guía espiritual y consejera. Os la recomiendo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Creo que el proceso para encontrar un buen vidente o tarotista es probar y probar como todo en la vida. Yo he consultado a videntes famosos, que salen por tv y me resultaron patéticos y poco profesionales. No diré nombres porque sólo es mi opinión y porque hay gente que los ha probado y les ha gustado... Lo que quiero decir es que el vidente tiene que conectar con la persona a la que atiende para que exista videncia y no todos los videntes pueden conectar con todas las personas. Por eso hay que buscar al vidente que se ajuste a ti, que pueda conectar espiritualmente contigo. A mi me ha costado muchísimo encontrar mi vidente y aún así no siempre acierta (¡¡¡es imposible acertar el 100% de las veces!!!!) pero su media es elevada y además me ayuda muchísimo como guía espiritual y consejera. A esta vidente me la aconsejaron en un foro como este y llamé por probar y ya llevo unos añitos con ella. Su nombre es Cristina 806 585 753 - visa 96 096 23 17.

Que os guste o no dependerá de vosotros y de la sintonía que tengáis con ella. Yo sólo os puedo decir que ya somo muchas las que la llamamos y que estamos muy satisfechas, pero NADIE te podrá asegurar que sea buena para ti porque para eso tendrás que probar igual que he hecho yo y muchas como yo.

Saludos

Lucia

• hace 6 años

Disculpa pero una persona que lee las cartas no es una vidente. Comenzando que las videntes no cobran y la mayoría de las que leen las cartas se aprovechan de la ingenuidad de las persoanas. No see puede predecir el futuro a través de unas cartas por más que haya mucha gene que crea en ellas.

Es mi opibión muy personal.

Saludos desde Lima - Perú

• hace 6 años

yo no me creo esas cosas... nose, es raro que alguien que no conozcas de nada y por el mero echo de unas somples cartas pueda adivinar tu futuro no crees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.