¿Undia en un sueño fuí consciente de que soñaba y me quise despertar?

Un dia tuube un sueño muy irreal en el que me iba a casar con alguien a quien nisiquiera conocia y iba preguntando a todos los invitados de la boda con quien me iba a casar y unos me dijeron que me iba a casar con un amigo de mc misil (de la pelicula rayo mc queen que mi hermano le gusta ver) entonces aparecia en... mostrar más Un dia tuube un sueño muy irreal en el que me iba a casar con alguien a quien nisiquiera conocia y iba preguntando a todos los invitados de la boda con quien me iba a casar y unos me dijeron que me iba a casar con un amigo de mc misil (de la pelicula rayo mc queen que mi hermano le gusta ver) entonces aparecia en mi habitación sentada en la cama y me decia : esto es demasiado irreal para ser cierto, no tiene logica ninguna, es un sueño. Me voy a despertar!!!! Y hacia como fuerza para despertar pero no podia. Entonces se terminó el sueño pero seguí durmiendo. No quiero que me interpreteis esa chorrada de sueño. Solo quiero opinion en cuanto al nivel de consciencia durante el sueño. Que pensais??
1 respuesta 1