Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 6 años

¿Tengo anorexia y bulimia?

De pequeña era gorda y la gente se reia de mi... y al pegar el estiron me qede normal pero me seguiam isultando... Comence a hacer dieta de 500Kcal y baje 9kg en 2 semanas y luego comence a comer y no podia parar de comer... despues volvi a hacer dieta300kcal y volvi a empezar a comer... y ahora mido 1,76 y peso 73kg de 65q tenia antes... toda la ropa me queda pequeña y yo me veo gordisima.... ayuda porfavor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Todo lo que te ha dicho DAVID es correcto.

No puedo aportar nada más.

Fuente(s): Mi calva cabecica http://lampareria.es
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hola, debes de tener en cuenta que para cualquier inconveniente de nuestro organismo, debemos estar bien aliemtndos y para ello te recomiendo que empieces a consumir los aliemtnos nutricionales de omnilife, son excelentes y sirvan para cualquier desorden del organismo y mucho mas.

te innvito a que visites mi blog y cualqueir inquietud me contactes

cuidatuvidahoy.blogspot.com

• Anónimo
    hace 6 años

Tu indice de masa corporal es de 23, Un índice de masa corporal que se encuentre entre 18.50 y 24.99 se considera normal; es decir, que de acuerdo a tu estatura tienes el peso correcto, para ser considerada con sobrepeso deberías tener un IMC de 25, lo que equivale a 78 kg para tu estatura.

En resumen estas excelente, si te mantienes entre los 65k de antes y los 73 de ahora estaras perfecta,

La gente se rie de ti porque son unos crios inmaduros, pasa de ellos, gente indeseable hay en todas partes, no te preocupes por eso y disfruta la vida ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.