Leticia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Senos pequeños?

Veréis, mis medidas son: 67cm por debajo del pecho y 79cm de pecho. Soy delgada, pero no mucho. Con buen tipo. Acabo de cumplir 21 años. Lo que pasa es que hay agunas personas que me dicen que se me ve muy plana. Y aún que antes no le había dado importancia ahora empiezo a dársela. No me quiero operar, pero estoy pensando en empezar a utilizar relleno. ¿Que opináis? ¿Os parece muy poco pecho? Mi talla es una 32A, 85A en España, 70A en Europa. ¿Que talla usáis vosotras?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

la copa A lo dice todo, y si, en realidad son pequeños, pero antes de usar rellenos, y sobre todo, antes de operarte, investiga de todos los problemas que conlleva usar implantes, por ser un peso extra que deberás cargar el resto de tu vida de la noche a la mañana y dependiendo del tamaño del implante que quieras, la primera que resiente el cambio...es la columna vertebral, y por una cuestión de vanidad estética, te condenas a padecimientos de columna de indefinida duración, en donde muchas veces la única solución es retirar los implantes

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

deja de preocuparte y sácale partido a todo lo demas

• Anónimo
    hace 6 años

Yo utilizo una 90B,no te sientas acomplejada por el tamaño de tu pecho ya que eso no va a a cambiar nada en tu vida.Si algún día llevas una camiseta con escote o algo así ponte un sujetador pushup o con relleno

• hace 6 años

como hombre me parece bien a algunos les gustas los senos pequeños y a otros los grandes los tuyos tienen una medida intermedia asi que no te preocupes por eso :D espero haberte ayudado a resolver tu duda espero que me ayudes a resolver la mia

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

tengo14 y talla 34

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.