Leticia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 6 años

¿Debería usar relleno?

Veréis, mis medidas son: 67cm por debajo del pecho y 79cm de pecho. Soy delgada, pero no mucho. Con buen tipo. Acabo de cumplir 21 años. Lo que pasa es que hay agunas personas que me dicen que se me ve muy plana. Y aún que antes no le había dado importancia ahora empiezo a dársela. No me quiero operar, pero estoy pensando en empezar a utilizar relleno. ¿Que opináis? ¿Os parece muy poco pecho? Mi talla es una 32A, 85A en España, 70A en Europa. ¿Que talla usáis vosotras?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Tienes que sentirte a gusto contigo misma. Como tú te veas bien es como tienes que estar.

Puedes usar sujetadores de esos que llevan acolchado para que parezca más pecho.

De los que te suben y reafirman el pecho.

etc.

Pero recuerda que cuando te lo quites no habrá nada.

Debes estar a gusto contigo misma, y al que no le gusten sus pechos que se busque una vaca con ubres bien grandes.

Fuente(s): Mi calva cabecica http://lampareria.es
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 6 años

te debes ver estupenda y inda. no te preocupes. el que te quiera es por tu interiro y no tanto por tu exterior. los pechos pequeños tienen la ventaja que la gravedad no les afecta mucho y por tanto no se caen.

• victor
    Lv 7
    hace 6 años

ya te creceran cuando tengas bebes dejalas a si

• hace 6 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

nooooo no lo hagas el relleno es malisimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.